Memorias de un desconcierto

Memorias de un desconcierto

miércoles, 19 de febrero de 2014

Cuéntote

Cuando Blancanieves se levantó, Cenicienta ya hacia rato que estaba ordenando la casita. Aprovechaba ese dia que los Enanitos se habian ido a ver " Siete novias para siete hermanos". Les gustaba esa película y no se la perdían nunca. Bella Durmiente, por supuesto, seguia durmiendo y el Principe Azul entre beso y beso no dejaba de mirar el generoso escote que lucía. ¿Azul?, ¡¡morado se estaba poniendo!!. Lobo Feroz reposaba en la alfombra de la entrada y Gato con Botas jugaba a cazar moscas. Mañana tranquila y apacible donde Madastra preparaba su famoso pastel de manzana y donde Pinocho trataba de impresionar a Campanilla haciendo que su nariz creciente pareciese corresponder a otra parte de su cuerpo. Hansel y Gretel seguían pidiendo más comida a la Bruja de la Casita de Chocolate y esta, desolada, buscaba a los Tres Cerditos para reponer su menguada despensa. Por la radio sonaba el Flautista de Hamelín y la Ratita Presumida bailaba luciendo su hermoso lazo. El hit de los 40 seguía correspondiendo, una semana más, a la Cigarra y su éxito del verano, y la Hormiga, su manager, ya planeaba darse a la fuga con todos los beneficios de cara al invierno. Patito Feo lloraba porque el Espejo Mágico insistía que él no era un pato y la Gallina de los Huevos de Oro seguía sin dar un huevo normal para el desayuno. Caperucita Roja se probaba vestidos de otros colores, pero ninguno le gustaba tanto como el suyo, rojo pasión, y se peleaba con Garbancito que la miraba escondido desde un dedal. La mañana discurrió despacio en esa casita en el bosque y Bambi, el cervatillo, de un brinco fue a parar a brazos de la Abuelita, que acompañada del Cazador, pensó que ya tenían comida... Y un servidor, cuentista donde los haya, aquí lo va a dejar... Colorín, colorado este cuento nunca se ha contado.

12 comentarios:

  1. Una vez escribí algo parecido, pero solo con las princesas... se habían todas puesto de acuerdo y habian abierto un burdel en Miami...

    muy buena imaginación y muy divertido.
    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu historia promete ser muy interesante... a ver si la cuelgas y la puedo leer.

      Eliminar
    2. EN REALIDAD ES UN CHUSCO... LOS PERSONAJES SE LLAMABAN CAPERPUTITA ROJA, CENOSCIENTA, BLANCAMUEVE, LA BELLA COGIENTE, LA SINCERITA, JUNTAS ARMARON UN GLAMUROSO BURDEL, EN EL QUE LLEGABAN PERSONAJES MUY DISTINGUIDOS... PERO COMO TE DIGO, MUY CHUSCO EL TEMA.
      SALUDOS
      CARLOS

      Eliminar
    3. Hay historias de hombres solos que van a ver las películas de Disney en las sesiones golfas de los cines. O sea que el tema, bien tratado, da para mucho.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Jajajajaja, sorprendente y un poco cruel pero muy divertido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Rosa, ¿conoces algo menos cruel que los cuentos? ¡¡Así nos cuando nos hacemos mayores!!

      Eliminar
  3. Muy simpático, Daniel, en este cuento han participado los "protas" de casi todos los cuentos de nuestra infancia. Ay, y ese Pinocho, qué picarón él, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte. Es una historia que escribí hace un tiempo y de vez en cuando le incorporo algún personaje nuevo. Si se te ocurre alguno estoy abierto a sugerencias.

      Eliminar
  4. Me encanta, a mi se me ocurre la Bella y la Bestia, pero me encanta tal y como está. Parece como si fuera la antesala de un teatro donde cada personaje estuviera esperando para salir a actuar en sus respectivos cuentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ladybird. Me anoto la Bella y la Bestia, creo que pueden ser dos buenas incorporaciones en el futuro a este relato. Y una vez más, gracias por leerme y dejar tus comentarios.

      Eliminar
  5. Muy divertido! Me he reido con Pinocho y Bambi. Buena idea lo de ir añadiendo personajes nuevos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Abril. Me alegro que te haya resultado divertido.

      Eliminar